TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

viernes, 27 de abril de 2012

Masaje Wellness


      La palabra inglesa ¨wellness¨ significa ¨bienestar¨ , es un concepto muy moderno e innovador donde integran  técnicas, ambientes  y sobre todo filosofías  con el objetivo principal de alcanzar la paz y armonía perfecta, de forma integral. Buscamos el equilibrio y bienestar tanto físico, como mental y espiritual.

     El masaje es una forma muy dinámica, y directa de alcanzar este estado, el masaje wellness, es una mezcla equilibrada  de varias técnicas y masajes, exóticos como ayurvedico y lomi-lomi (hawaiano) occidentales como el sueco y californiano o terapéuticos como la reflexología y el drenaje linfático.

    Se caracteriza principalmente por ser un masaje muy continuado y de mucho contacto, se usan manos, antebrazos y en algunas ocasiones los pies, los pases son muy lentos y abarcan grandes zonas del cuerpo, las frotaciones y fricciones son las manipulaciones más utilizadas. Se estimulan todos los sentidos, de una forma suave y envolvente, con aceites esenciales de flores y resinas, con música suave, luz indirecta de velas, lámparas de sal… ,

    Los masajes suelen duran no menos de 60 minutos ni más de 120 minutos, un masaje relajante  que tiene que sorprender constantemente al masajeado. (piedras calientes volcánicas, aceite con semillas, miel diluida en aceite caliente, bolas de madera, contraste de esencias aromáticas, masaje con agua, frutas…).Con nuevas sensaciones y emociones que le hagan llegar a lo más profundo del relax.

        Es un masaje muy relajante y muy profundo, donde hay una constante estimulación, para dejar fluir sensaciones y energías.

                               Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario