TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

lunes, 7 de mayo de 2012

Masaje LOMI LOMI


  Su origen es incierto, existen hoy en día cerca de 30 técnicas denominadas  masaje lomi lomi o hawaianas, según varios autores es parte de la herencia  de la medicina de los pueblos polinesios del Pacifico.

   Es un masaje donde el exotismo y el relax llegan a su máximo apogeo. Es un masaje relajante, desentumece lo músculos y articulaciones y calma los pensamientos y la mente.

      El masaje es un baile, son movimientos rítmicos al son de una música calida y sensual, se utiliza aceite de coco o palma con esencias de rosa, jazmín, pachulí, ylang ylang entre otras.
  
    Los pases son largos y muy profundos, su utiliza los codos y antebrazos tanto como las manos (el masajista no tiene vello en estas zonas) son movimientos vigoroso y profundos y muy continuados, no hay pausa ni cambio de presión entre unos y otros.

    Es un masaje cada vez más demandado y de difícil ejecución para e masajista, tiene que aprender y practicar mucha destreza en antebrazos y codos, la camilla muy elevada  para evitar posturas  muy encorvadas para el masajista.

    Es un masaje muy exótico, innovador y con un toque de distinción. Ideal para una relajación excepcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario