TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

viernes, 20 de mayo de 2011

Magia en las manos

    El masaje, es tan antiguo como el ser humano, tal vez nació como un instinto, ese instinto que  nos lleva a frotarnos con las manos, cuando recibimos un golpe; sintiendo al instante una sensación de calor y una disminución del dolor .
                        
     El masaje esta íntimamente unido al tacto, es una terapia directa y  personal, donde hay una estrecha relación entre el terapeuta y el paciente. Un contacto piel a piel que hace de esta terapia, un arte.

    Los efectos beneficios del masaje son realmente milagrosos, potencian la capacidad del cuerpo a regenerarse, repararse y permite un fluir de energías y sentimientos. Actuando desde las piel al sentimiento más oculto de nuestro ser.

    El masaje holístico, es  una terapia que actúa en todo el ser humano: cuerpo, mente y espíritu. Proporciona armonía, equilibrio, salud y bienestar.


                                         Jesús Sánchez Jiménez
                                    
                                     Casarrubios del Monte  -Toledo-
                                   
                                          Teléfono   630 03 66 30
                                 email  jesus.quiromasaje@gmail.com



                   

2 comentarios:

  1. Increible el masaje holístico. He salido revitalizado de la sesión. Lo recomiendo 100%. Gracias Jesús, realmente tienes magia en las manos.

    ResponderEliminar
  2. Hola;me llamo Roberto y desde que conoci a Jesus y el masaje holistico mi vida a cambiado.
    Pertenezco a la Federacion española de Montaña y tras muchos años de escalada,carreras de montaña y alpinismo,mis articulaciones y espalda estan muy cargadas.
    Gracias a Jesus,parece que he rejuvenecido varios años y mis sobrecargas han pasado a la historia y tengo mas fuerza y elasticidad.
    GRACIAS JESUS!!!has cambiado mi vida

    ResponderEliminar