TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

sábado, 28 de septiembre de 2013

Masaje REIKI

     A través de este blog y a lo largo de varios años he ido transmitiendo la esencia del arte del masaje, sus efectos beneficios indiscutibles que producen nuestro ser a todos los niveles, hoy os presento el masaje reiki.

        El masaje reiki es una fusión, de ambas artes, aunque realmente no es nada nuevo. Reiki es de origen japonés, y es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo canalizar energía que los japoneses denominan KI.


          Ki se canaliza, a través de las manos (una de las tantas formas de aplicar energía).

        Reiki y masaje es una excelente combinación, si el masajista esta formado y practica reiki esta transmitiendo a parte de las innumerables técnicas y masajes algo más, energía que va a equilibrar espiritualmente y energéticamente una persona de forma integral, holística es decir actúa en todo su ser: cuerpo, mente, emociones y espíritu.
        Oshite (digitopresión), Uchite (palmeo) y Nadete (fricciones), son algunas de las técnicas físicas que se aplican en reiki japonés.
     Reiki japonés es todo un mundo que necesita su propio blog, aunque en posteriores entradas iré ampliando este fabuloso arte llamado REIKI.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario