TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

jueves, 19 de septiembre de 2013

MASAJE METAMÓRFICO

            El masaje metamórfico consiste en unos pases muy suaves e intuitivos en píes, manos y  cabeza. En ellos se reflejan la expresión de nuestro ser de forma holística, de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.
Estimula a  despertar la sabiduría interna que todos poseemos, para liberar memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.


Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera y fluye una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades. Cambiando nuestra forma de vida de sentir de disfrutar, encontraremos paz, serenidad, vitalidad, amor o energía renovada, que nos producirá un nuevo camino para sanar nuestro cuerpo una, mejorar nuestras condiciones de vida,  relaciones… etc.
Este masaje lo invento o descubrió Robert St John, especialista en reflexología, fue la persona que descubrió el milagro que se producía en niños con discapacidad. A base de practicar y vivenciar este masaje durante más de 30 años, descubriendo la existencia de un vínculo  directo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y  como pueden ser liberadas gracias a la técnica metamórfica.
Esta especialmente indicado en mujeres embarazadas y bebés.  Es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices y para eliminar viejos y ancestrales miedos en nosotros, que nos condicionan de por vida.

Es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Cuando recibes este masaje, siempre produce un cambio profundo en nuestra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario