TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

jueves, 19 de septiembre de 2013

MASAJE METAMÓRFICO


            
El masaje metamórfico consiste en unos pases muy suaves e intuitivos en píes, manos y  cabeza. En ellos se reflejan la expresión de nuestro ser de forma holística, de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.
Estimula a  despertar la sabiduría interna que todos poseemos, para liberar memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.


Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera y fluye una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades. Cambiando nuestra forma de vida de sentir de disfrutar, encontraremos paz, serenidad, vitalidad, amor o energía renovada, que nos producirá un nuevo camino para sanar nuestro cuerpo una, mejorar nuestras condiciones de vida,  relaciones… etc.
Este masaje lo invento o descubrió Robert St John, especialista en reflexología, fue la persona que descubrió el milagro que se producía en niños con discapacidad. A base de practicar y vivenciar este masaje durante más de 30 años, descubriendo la existencia de un vínculo  directo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y  como pueden ser liberadas gracias a la técnica metamórfica.
Esta especialmente indicado en mujeres embarazadas y bebés.  Es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices y para eliminar viejos y ancestrales miedos en nosotros, que nos condicionan de por vida.

Es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Cuando recibes este masaje, siempre produce un cambio profundo en nuestra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario