TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

sábado, 21 de enero de 2012

El valor de un masaje

               Vivimos sin lugar a dudas, una época difícil, de cambios profundos y una crisis muy dura y complicada para muchos de nosotros. Unos días donde personas que atiendo y doy masajes me comentan sus inquietudes y anhelos, miedos e inseguridades, y también sus sueños y proyectos.

              Entre frotaciones y estiramientos, siempre aparece el mismo comentario ¨¿realmente pagamos el precio de las cosas lo que realmente valen?  …. Y esto me llevo a la siguiente reflexión.  ¿Qué precio tiene un masaje? ¿Cuánto vale un masaje?. Tal vez no sea objetivo cuando hablo de masajes… si hablamos de precios, el mercado es muy amplio, he visto tarifas de todo tipo. El valor del masaje, es su naturalidad, su sencillez, un arte que nos da salud, nos ayuda a preservarla y en muchas ocasiones recuperarla.


           Veo y oigo día a día cuestiones o frases típicas como ¨fulanito va al masajista ¡qué lujo!¨  o ¨es muy caro y no puedo pagarlo¨, en muchas ocasiones no damos valor, tal vez mala información o tal vez creemos que no vale lo que cuesta.

        La salud no tiene precio y si mucho valor, a veces gestionamos mal nuestro tiempo y dinero, creyendo que ahorramos y gastando en cosas que no valen su precio, y otras veces no vemos el valor de las cosas por su precio.

      ¿Qué son 20 o 30 o tal vez 40 euros por un hora de placer, reencuentro con nuestro cuerpo, dándole frescor, descanso y bienestar… armonía, equilibrio y vitalidad, aliviar dolores y tensiones que a veces nos cambian hasta el carácter …. ?      
     
         Tantas cosas por tan poco….

                                                     
                               

  Jesús Sánchez Jiménez
 
                                  Casarrubios del Monte  -Toledo-
                                         Teléfono   630 03 66 30
                                email  jesus.quiromasaje@gmail.com

                                            te recomiendo el artículo:                        
                                  http://jesusquiromasaje.blogspot.com/2011/09/ser-masajista.html

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en que la salud requiere mas nuestra atencion no le damo la importancia que necesita .en mi opinión la persona que realiza el masaje ha requerido unos conocimientos unos cursos etc.etc un valor de un masaje va asociado a la mejoría del paciente y las necesidades de cada uno

    ResponderEliminar