TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

lunes, 7 de octubre de 2013

MIEL DE ABEJAS Y MASAJE

       El masaje con miel se la conoce por Mieloterapia a la utilización de la miel pura de abeja en nuestra piel, una combinación excepcional el masaje y la miel de las abejas.

         Esta técnica es muy antigua era utilizada por las mujeres romanas  después de utilizar las termas, para dar más brillo y frescura a su piel y así lucir bella, algunos autores atribuyen la belleza y suavidad  del cuerpo de la famosa Cleopatra a la aplicación diaria de miel en su piel después del no menos famoso baño con leche.

        La Miel es la fórmula perfecta para que nuestra piel se refresque en sus capas superiores gracias a sus propiedades calmantes, pero no solo eso sino que además gracias a los azúcares naturales de la miel, a la hora de quitarla tendremos un exfoliante perfecto, eliminando células muertas.

           Es perfecto para masajes en caderas, vientre y muslos, para tratar celulitis, el masaje debe ser enérgico compuesto por amasados profundos y finalizando con vaciados.

           Después dejaremos reposar de 10 a 15 minutos, para retirar la miel inicial utilizaremos una toalla mojada en agua tibia. 
        Finalizando con una masaje suave con aceite esencial de pomelo o naranja.
       Para mi el gran descubrimiento, es para aplicación de masajes después de un deporte o ejercicio intenso, relaja y ayuda a la mejoría rápida del músculo, incluido lo pegajoso de la textura de la miel, ayuda al masaje descontracturante, aliviando mucho tensiones y molestias.

         Una combinación dulce y natural para el masaje, donde hasta las  manos del masajista sienten un alivio y suavidad después de una sesión de trabajo.

2 comentarios:

  1. Tomar una cucharadita de miel de abeja en el desayuno nos proporciona mas energía para nuestras actividades físicas diarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aprotación Ana.
      Un abrazo

      Eliminar