TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

domingo, 27 de octubre de 2013

MASAJE EXPRESS

          El masaje Express es una de las nuevas y más modernas alternativas de masaje, es un masaje adaptado a los tiempos que vivimos, unos tiempos de estrés, donde todo tiene que ser aquí y ahora. Donde parece ser que no tenemos tiempo para lo que realmente importa.
        El masaje Express se aplica en silla ergonómica, donde el masajeado esta sentado con ropa, no se utilizan ningún tipo de aceite ni crema. Se trabaja desde la cabeza, pasando por cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Su duración es breve no superando los 15 minutos.

        Muchas empresas de oficinas lo ofrecen a sus empleados, para aliviar tensiones y  malas posturas inherentes a sus trabajos. 


           Personalmente no he aplicado nunca un masaje de este tipo, aunque conozco compañeros que lo utilizan en su trabajo de forma muy asidua. Es un masaje aclimatado al mundo loco y desenfrenado que nos rodea y contagia.

          Antes era muy critico con este tipo de masaje. El masaje express me crea desconfianza hasta el punto de desecharlo a la hora de escribir una reseña en este blog, pero considerando una demostración de un compañero, creo oportuno explicarlo y darlo a conocer. Es parte del mundo del masaje.

             Solo expongo una humilde reflexión sobre el masaje express, el masaje es un arte, requiere un momento y un ambiente tranquilo, donde el tiempo y el contacto son la esencia del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario