TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

jueves, 1 de marzo de 2012

¡ Un masaje que tengo prisa !



         Nuestro mundo va muy deprisa, nuestra vida es acelerada, intentamos economizar nuestro tiempo, para hacer más cosas, estudiar más, prepararnos más, producir más… Pasamos mucho tiempo frente al ordenador en una oficina, conduciendo horas para desplazarnos o  tal de pie trabajando, posturas forzosas movimientos repetitivos, día tras día,  no nos desarrollamos de una forma natural, nos olvidamos de lo esencial, de nuestro persona, aparecen dolores musculares, contracturas, tensiones dolores de cabeza y un sin fin de malestares, que en nuestra carrera diaria camuflamos o tal vez engañamos, tomando antiinflamatorias y analgésicos, creyendo que nos estamos cuidando o usando la típica frase  -¡no tengo tiempo, estoy muy ocupado! – en otras ocasiones nos apuntamos a un gimnasio para desentumecer, pero siempre con prisas a veces hacemos deporte de una forma impulsiva (para descargarnos).

      Comienza el estrés, cambios de humor, ansiedad y un sin fin de sentimientos que nos amargan. Nuestras emociones afectan nuestro organismo. Nuestro cuerpo, adopta posturas imposibles y antinaturales, posturas que se alargan en el tiempo haciendo estragos en músculos, columna vertebral y miembros, con un final incierto.

    Un día tomamos conciencia de nuestra situación, y decidimos probar con un masaje relajante. Velas, música, luces suaves, aceites aromáticos, todo perfecto, una experiencia única, aquietamos el cuerpo, el alma, la mente.

    Pasa el tiempo y vuelen las contracturas el estrés, nuestro organismo  tiene memoria y es un reflejo de nuestra mente y nuestras emociones y el cuerpo es nuestro fiel reflejo, no engaña, no disimula y menos aun miente. Hay personas que solo con su forma de andar nos delata su estado de bienestar personal o su depresión o ansiedad. Desbloqueamos nuestro cuerpo con el masaje, pero tenemos que profundizar más, ir a la causa, las emociones y sentimientos actúan sobre el cuerpo, y sobre el cuerpo y las emociones actúa el masaje.

   El masaje quita sus nudos y sus bloqueos, corrige sus posturas, esto de una forma refleja influye  sobre la mente y las emociones. Este masaje tiene varios nombres dependiendo  del autor, masaje sensitivo, sicosensitivo, emocional ….  Son parte del masaje holístico, un masaje que va más allá de las manos, tocando  cuerpo, mente y espíritu.  

                   te recomiendo...
     http://jesusquiromasaje.blogspot.com/2011/08/masaje-holistico.html
     http://jesusquiromasaje.blogspot.com/2011_05_01_archive.html
                                         Jesús Sánchez Jiménez

                                         Teléfono   689 93 18 06
                                email  jesus.quiromasaje@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario