TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

lunes, 19 de marzo de 2012

Masaje californiano


              Como su nombre indica, esta técnica manual nació en California a mediados de los 60 del siglo XX, rápidamente se extendió al resto del mundo en pocos años, se mezclo con el movimiento new age , como un masaje de placer y relajación donde se fusionan mente y cuerpo. Algunos autores lo mencionan como parte del masaje holístico o incluso la cuna del masaje sensitivo.

          Se caracteriza principalmente por ser una masaje naturista y liberal, el masajeado esta desnudo, en un ambiente lo más natural posible, si es en un medio natural mejor aun.

      Se usa aceite con esencias en abundancia, los pases son lentos y  suaves que van poco a poco siendo más fuertes y profundos, son pases largos sin interrupción, donde se recorre todo el cuerpo de forma ascendente de pies a cabeza en armonía con la respiración del masajeado, sin pausas, movimientos envolventes.

     En el masaje californiano se forman coreografías de 4 e incluso 6 manos, que se mueven en perfecta coordinación. Para obtener el reencuentro con nuestro cuerpo y una relajación plena de cuerpo, mente y espíritu.

                      Te puede interesar....
     http://jesusquiromasaje.blogspot.com/2011/05/magia-en-las-manos.html
                                   o....
http://jesusquiromasaje.blogspot.com/2011/08/masaje-holistico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario