TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

jueves, 27 de marzo de 2014

EL MASAJE ZEN

El masaje zen es un masaje muy profundo y sencillo, toma muchas técnicas del siatshu y del do in.  Muy aconsejado para deshacer nudos entre nuestro cuerpo y espiritu. La práctica del masaje Zen es una evasión ante las dificultades que el vivir diario nos presenta. 

 El masaje Zen, nos da la lucidez, la calma y la energía necesarias para resolver con soltura y eficacia las situaciones cotidianas, produciendo una profunda renovación en nuestras vidas. 

La angustia se les transforma en seguridad, la inquietud en una calma anteriormente desconocida y primer anuncio de una profunda serenidad,  una sensación de alivio, de equilibrio recuperado. 

El masaje zen no nos lleva al equilibrio y estado natural y normal del funcionamiento físico-psíquico del ser humano, ya que las condiciones fisiológicas más defectuosas pueden mejorarse sensiblemente con su aplicación. 

El masaje Zen es un masaje holístico no disocia el cuerpo y el espíritu, la fisiología y la psicología, el consciente y el inconsciente, sino que hace una llamada a la totalidad del ser. 

1 comentario: