TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

jueves, 27 de marzo de 2014

EL MASAJE ZEN

El masaje zen es un masaje muy profundo y sencillo, toma muchas técnicas del siatshu y del do in.  Muy aconsejado para deshacer nudos entre nuestro cuerpo y espiritu. La práctica del masaje Zen es una evasión ante las dificultades que el vivir diario nos presenta. 

 El masaje Zen, nos da la lucidez, la calma y la energía necesarias para resolver con soltura y eficacia las situaciones cotidianas, produciendo una profunda renovación en nuestras vidas. 

La angustia se les transforma en seguridad, la inquietud en una calma anteriormente desconocida y primer anuncio de una profunda serenidad,  una sensación de alivio, de equilibrio recuperado. 

El masaje zen no nos lleva al equilibrio y estado natural y normal del funcionamiento físico-psíquico del ser humano, ya que las condiciones fisiológicas más defectuosas pueden mejorarse sensiblemente con su aplicación. 

El masaje Zen es un masaje holístico no disocia el cuerpo y el espíritu, la fisiología y la psicología, el consciente y el inconsciente, sino que hace una llamada a la totalidad del ser. 

1 comentario:

  1. Simplemente una experiencia incomparable!
    Super recomendado!

    ResponderEliminar