TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

sábado, 15 de marzo de 2014

SOLO VEINTE AÑOS...

Veinte años, un instante lejano en el recuerdo, en lo más profundo de nuestro ser, parece que ese momento se ha esfumado, pero esta muy presente en mi.

Este año, en junio para ser más exactos,  llega una fecha especial para mi,  ha pasado solo veinte años de mi primer curso de quiromasaje, desde entonces son muchos los masajes, muchas las horas y muchas las personas que se han tumbado en mi vieja camilla.

Son miles las sensaciones, experiencias y anécdotas…

Quiero dedicar esta entrada a todas y cada una de las personas que han confiado en mi, en mis manos, mis conocimientos y mi experiencia, y muy especialmente a mi madre, porque siempre ha creído en lo que hago, a mi  primer maestro Juan Prado del centro Hipócrates de Madrid del que tanto he aprendido, al sabio y para mi primer masajista de la historia Avicena y a Virginia por tantas cosas…

Sigo aprendiendo con cada rocé, cada amasado con cada ser que se tumba en mi camilla.


El masaje es mi vida, mi pasión, un arte del que hoy en día aún sigo aprendiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario