TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

jueves, 21 de octubre de 2021

SPA DOMUS AUREA. Mi experiencia


Ayer fue un día muy especial, por fin pude disfrutar de un regalo fantástico que recibí por parte de mi pareja por mi cumpleaños.

    La mañana era fresca y soleada, una típica mañana otoñal. Un día que esperaba con mucha ilusión, nos dirigimos mi mujer y yo al Balnerio-Spa Domus Aurea en la localidad toledana de Carranque. Un pueblo muy especial, donde se conservan las ruinas de una milenaria villa romana.

   Disfrute de nada más y nada menos de dos horas de un circuito hidro-termal maravilloso, jacuzzis, termas romanas muy bien ambientadas con agua fría, templada y caliente, con su sauna, al igual que su sauna finesa, iglú y baños turcos. Una fiesta para el cuerpo, la mente y cómo no, el espíritu. Tras finalizar ese tiempo enriquecedor, llego la hora tan ansiada. El masaje…

   Como masajista, a veces nos olvidamos de recibir aquello que tanto damos a diario en nuestro trabajo, profesión y vocación.

   Me tumbe, me relaje e intente que mi mente no me traicionará y analizará o tal vez juzgara a la masajista que me iba a realizar el masaje, intente dejar esa deformación profesional que a veces nos traiciona. Tengo que confesar que al principio estaba más pendientes de cada unos de sus pasos, maniobras e intentando descifrar el tipo de masaje que estaba recibiendo, sacando mil y un peros… al final me rendí y me deje llevar y sentí con deleite como sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, dejando un reguero de sensaciones e inundándome de relax, placer y sensaciones que había olvidado, reencontrándome con mi vocación y el arte al que me debo.

   Una experiencia maravillosa del cual me dejo solo una duda, una pregunta ¿Cómo sentiría en mi cuerpo mis masajes?



  ¡Gracias a la masajista del Domus Aurea, por hacerme sentir con sus manos lo que hace tan especial nuestra profesión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario