TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

jueves, 28 de febrero de 2013

A.E de MIRRA y Masaje





Mezclado con aceite de soja en una concentración alta 10 gotas en 100 ml , provoca mucho calor. Masajes deportivos excelente.
La mirra  es una sustancia resinosa aromática. Se obtiene haciendo una incisión en la corteza del árbol Commiphora myrrha, la cual exuda una resina gomosa, de color amarillo que al secarse se torna pardo-rojiza, es oriunda del noreste de África, en Arabia y Turquía.
Muy valorada desde la antigüedad, era el componente esencias y perfumes.


Su comercio y adquisición era motivo de guerras y conquistas en todas las épocas, desde los faraones hasta el renacimiento.
Su esencia esta muy adulterada, tenemos que prestar atención de la marca y el producto que compremos no todo es esencia natural. Se requiere unos 200 g para obtener entre 3 y 5 gotas de esencia. Es un aceite muy denso, casi sólido, garantía de naturalidad.



La utilizo mucho como aceite exótico, en masajes sensitivos mezclado con pachuli: 100 ml  aceite de almendras dulces con 5 gotas de a.e mirra y 10 a.e pachuli.
Sin lugar a dudas como esencia erótica no tiene desperdicio por su aroma embriagador y su olor almizclado. Reservado a las relaciones intimas.

Personalmente es mi esencia favorita, el único inconveniente es su precio y la dificultad en conseguirla natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario