TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

viernes, 4 de agosto de 2017

Masaje y REIKI

No cabe duda, de los efectos sanadores y maravillosos del masaje a nivel físico, pero hoy no quiero hablar de esos efectos, sino de aquellos menos conocidos y no por ello menos importante, y es la acaricia y el contacto de las manos del masajista con el campo energético de la persona masajeada, lo que denominamos bioenergética, entre ellos reiki o chi kung, técnicas muy efectivas a la vez de sencillas.

Reiki y masaje es una combinación fantástica, porque trabaja a varios niveles, físico, mental, energético y emocional. Dando resultados más que sorprendentes, es una  nueva visión  e introspección de uno mismo.




TE INVITO A PROBARLO

2 comentarios:

  1. Es curioso, que al estar en una sesión de Reiki y Masaje, experimentas diversas sensaciones, que no controlas; pero que te hacen emerger desde lo más profundo de tu ser, a veces a borbotones, como torrentes que no puedes controlar y que a diferencia de éstos, una vez que pasan, experimentas una calma y una paz, que te llenan de energía y vitalidad. Ves con claridad y firmeza; interior y exterior se aúnan.
    Para ello es fundamental un buen profesional, compendio de diversas disciplinas, Jesús, tú lo eres. Vives con pasión el tender tus manos a los demás.
    Un abrazo,
    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y muy agradecido por tu confianza

      Eliminar