TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

viernes, 30 de diciembre de 2016

Masaje y pareja

No cabe duda, de los efectos maravillosos del  masaje, sus beneficios sobre la salud son numerosos, llegando a veces a ser protagonista de una sanación completa.

 Cuando faltan apenas unas horas para cambiar de año, voy a escribir, sobre el papel estelar del masaje dentro de la pareja, de lo que muchos han denominado el masaje sensual.
El masaje sensual entre dos personas que se aman es una experiencia única, satisfactoria e insuperable si se realiza correctamente y para ello es necesario documentarse, un mínimo de formación y conocer a fondo a nuestra pareja. Las  estadísticas dicen: “la mayor causa de separación, es el fracaso en las relaciones sexuales”, fracaso que se da por la falta de una relación satisfactoria a consecuencia muchas veces de una mala comunicación.
 
El acto sexual es un proceso de liberación de la energía sexual,  un masaje sensual  prepara el cuerpo para alcanzar los extremos  de tensión y relajación que sentimos en el acto amoroso prolongado. Existen miles de  técnicas, unas orientales exóticas y milenarias y otras occidentales más  pragmáticas y modernas que enriquecen nuestra unión, liberan nuestras  tensiones y preocupaciones, nos excitan como nunca antes y prepararan el cuerpo para el placer.


El  masaje sensual  debe ser un placer tanto para el que lo recibe como para el que lo da, ya que ambos  están en contacto… teniendo en cuenta que el masaje es algo  muy personal y más en este caso donde la conversación en pareja es el comienzo del mismo, conocer sus necesidades e inquietudes, lo que le gusta, cuando le gusta y como le gusta, para así poder accederla, amarla y satisfacerla, empleando a fondo todas las herramientas a vuestra disposición “las caricias bien hechas pueden crear y liberar sentimientos maravillosos” y  conseguir ese estado divino, dependerá de saber transmitir a vuestra pareja no sólo la técnica y la emoción , sino cuando estás se transforman en intuición proveniente de lo más profundo de nuestro ser.

¿No es maravilloso el masaje?



No hay comentarios:

Publicar un comentario