Es la última tendencia en belleza y masajes, sólo al alcance de unos pocos o pocas en este caso. Esta muy de moda entre las actrices de cine de Hollywood, la alta aristocracia y esposas y novias de famosos.
Se aplica en forma de polvo de diamante mezclado con aceites vegetales, tanto a nivel corporal como facial, retirándose posteriormente con sumo cuidado, para volver a ser utilizado posteriormente, por su alto precio. Se asegura que tiene potentes beneficios a nivel cosmético, por sus propiedades anti-edad, rejuvenecedoras y por el especial brillo que deja en el piel.
Otra forma de aplicarlo es en forma de puntas, masajeando ciertos puntos energéticos y posterior colocación a lo largo de la columna vertebral, similar a las piedras basálticas.
Esté peculiar masaje nació hace apenas varias décadas, donde una masajista a domicilio en el barrio de Beverly Hills, ofertas este masaje entre las millonarias mansiones de la zona. Se cree que la masajista llevaba en su maletín más de 1.000.000 de dólares el diamantes para aplicar su singular terapia.
Hoy esta más extendido este tipo de masaje, y es más asequible... puedes conseguir un masaje con diamantes en ciudades como Madrid o Barcelona desde 800 euros media hora si es corporal y facial desde 299 euros media hora.
¡Un chollo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario