TU BLOG DE MASAJE. www.jesuszen.es

TU BLOG DE MASAJE.

Descubre el maravilloso mundo del masaje.

www.jesuszen.es

viernes, 15 de diciembre de 2017

MEDALLA DE ORO al Masaje


El obsequio, o tal la medalla es todo un símbolo, un presente donde de forma simplificada muestra lo más alto que puede llegar alguien en una profesión, deporte… o quizás… un arte.
Es el premio, el reconocimiento a un trabajo bien hecho, donde la aptitud, estudio, conocimientos se combinan de forma perfecta y única con la actitud, intuición e ilusión para hacer un trabajo algo más que una profesión, un arte, no sé si el séptimo, octavo o noveno, pero un arte donde carece de museo y  galería.
En el Masaje no hay Goyas ni Oscars, ni medalla de Oro, ni Plata, tampoco, premios Nobel, ni Príncipe de Asturias, ni Pulizer, ni Grammy, ni Planeta, nada de medallas al Valor, ni Estrellas Michelin, ni Champions… no es espectacular como cantar o bailar, no es grandioso como las obras arquitectónicas, y menos aun glamuróso, no se ve en tv,
ni eventos… Así es el masaje, un arte escondido en una cabina, donde sólo se desarrolla de forma personaliza a la luz de las velas, al son de música suave y enriquecida con aceites aromáticos, un arte fugaz, efímero, desconocido… MARAVILLOSO.
Sólo bienestar y salud como la mayor de las recompensas a un Masaje.



domingo, 3 de diciembre de 2017

Masaje Consciente

La esencia del masaje, la esencia del tacto. Es un regalo, un presente compartió entre dar y recibir, entre masajista y masajeado. A través del TACTO,  aportamos salud, bienestar, flexibilidad, sensualidad…
El cuerpo mejora, renace para afrontar las necesidades del día a día, recibiendo energía, y regalando una nueva visión, una nueva apertura de conciencia.
Es un toqué consciente, cuando prestamos plena atención en la respiración, ritmo cardiaco, tono muscular, reacciones del masajeado… para adaptar nuestros conocimientos, sensibilidad e intuición a sus sensaciones, desde un punto neutral, sin complejos ni miedos, para que todo fluya de una manera natural, no podía ser de otra manera, pasando de hacer terapia a algo mágico donde cualquier sanación es posible…

Es como hacer el amor sin sexo… manos, piel y consciencia. Un triangulo amoroso y fascinante,